CARMEN COLINO

Cristiano no defrauda nunca

Carmen Colino
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Les voy a contar una anécdota. En 2006 Cannavaro ganó el Mundial de Alemania con Italia y fue galardonado con el Balón de Oro. El Madrid le fichó y ese año ni él mismo se reconocía en el terreno de juego. “Premios, viajes, el Mundial… todo te vuelve loco, no te centras”, te decía y se decía a si mismo. Fabio es de los que se cuidaba a tope, vivía por y para el fútbol. Prefería estar en Valdebebas que viajando y recogiendo premios.

Y les relataba esto porque Cristiano, además de crack, es persona. Como Cannavaro. Pero pase lo que pase, gane o pierda, se lesione o consiga tropecientos premios, siempre le exigimos un sobresaliente. Lo damos por hecho. Él también. Nada le distrae, lo aguanta todo. Es el primero en enfadarse si no consigue goles o si el Madrid no gana. Nunca puede despistarse o estar por debajo de su nivel. Es verdad que no ha empezado tan fuerte esta temporada, pero recuerdo aquí que comenzó a entrenarse el 10 de agosto y que venía de un esguince de rodilla. Paciencia. En Dortmund ya vimos a 'La Máquina' bien engrasada y esto no ha hecho más que empezar. Cristiano nunca defrauda y esta temporada tampoco lo hará. Ni el Balón de Oro (lo ganará), ni la Champions ni la Eurocopa pueden distraerle…

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados