Piqué es un fresco

Santi Giménez
Subdirector de AS
Nació en Barcelona en 1968. Estudió Ciencias de la Información y Filosofía. En 1988 entró a trabajar en la revista Barcelona Olímpica, en 1990 en el diario Las Noticias. Tras cerrar ambos medios se incorporó al Diario de Barcelona en 1990, que no cerró hasta 1994. En 1994 entró en SPORT. Se incorporó al Diario AS en 2010, donde es Subdirector.
Actualizado a

Noticias relacionadas

De lo poco que se salvó ayer de un Barça desorientado fue Gerard Piqué, que sigue siendo un soplo de aire fresco en un mundo de calculadores profesionales. Fue el único blaugrana que salió a jugar con la mentalidad adecuada sin importarle la tabla clasificatoria. No se encontrará en la plantilla barcelonista un tipo más sincero que Gerard a la hora de admirar y detestar al Real Madrid a partes iguales. Eso hace grande a su coherencia. Muy poca gente puede desafiar al equipo blanco en la previa, dar la talla en el campo marcando un gol y después de perder, reconocer sin ningún complejo que los de Zidane fueron mejores. Esa es la acepción de frescura que hace grande el deporte.

Nadie jugó más minutos que él con España esta semana de amistosos a pesar de la duda permanente de su compromiso con La Roja y le dio la razón a Del Bosque, que dijo que “los que van con España, rinden más”. Que tomen nota.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados