Musacchio: la culpa de un ‘fichaje’

Alfredo Matilla
Redactor Jefe
Alfredo Matilla (Alcázar de San Juan, 1982) es redactor jefe. Licenciado en Periodismo, entró en AS en 2005, donde pasó por la sección del Real Madrid, fue Delegado en Cantabria (2008-2012) y jefe de sección de AS.com (2012-2022). Tras su paso por Relevo, regresó a casa en 2026. Es Máster en Psicología Deportiva y autor del libro 'Por si acaso'.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Mientras la actualidad del Villarreal oscila entre si Roig retendrá a Denis (no creo) y/o recuperará a Cheryshev (lo veo), el debate se centra en si el Submarino se mantendrá en las alturas para volver a la Champions cinco años después. Más allá de los deseos, hay datos para confirmar que maduró tras su paso por Segunda y que su reconstrucción a base de juventud y cantera ha cuajado. Tumbó a Madrid, Atleti, Athletic, Sevilla y Valencia, por lo que va en serio este año en busca de grandeza y de su primera final en Copa o en Europa.

Para lograrlo, quiere mejorar su plantilla. Pero lo que tiene claro es que su gran fichaje es Musacchio. Se lesionó de gravedad el tobillo en abril, y desde que ha vuelto al once es muy culpable de las tres victorias seguidas sin encajar: Madrid (1-0), Real (0-2) y Valencia (1-0). Es tan importante que pese a la falta de rodaje ya es fijo. El fútbol le debe una. No se fue a un grande de milagro. Y con Argentina, tras dos bolos, está gafado. Martino, que lo quiso para su Barça, le convocó en 2014 y no pudo acudir por un desgarro. Después le citó para la Copa América y la última lesión le impidió estar en Chile. Musacchio, como su Villarreal, ha vuelto. Aunque Lucas esté hoy ansioso por frenarles.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados