El Valencia sólo tiene a Mestalla

Conrado Valle
Delegado en la Comunitat Valenciana
Delegado en la Comunitat Valenciana de Diario AS, al que llegó en 2010 para seguir y contar la actualidad del Valencia CF, al que sigue como periodista desde 1998. Pero le leerás artículos de cualquier club valenciano y de múltiples disciplinas deportivas.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Todos los tiempos están en contra del Valencia. El pasado y el presente. Nadie ha ganado más veces en Mestalla que el Barcelona (32). Más de las que ha perdido (29). Los de Luis Enrique fueron los únicos capaces de sumar los tres puntos en Valencia en la era de Nuno. Como el portugués ya no está, la grada estará entregada a los suyos sin interferencia ni cantinelas. El ambiente es el único argumento que incita a apostar por los de Voro, aunque esperar que a los Messi, Neymar y Luis Suárez les pueda intimidar el ruido es como creer que Piqué sueña con retirarse en el Madrid.

El Valencia tiene diez bajas y está en plena mudanza de Peter Lim: del piso de Mendes al que tiene en Manchester. Gary Neville estará en el palco. El inglés ha preferido no pisar banquillo con sólo dos días en el cargo. Pero Voro tendrá esta noche a su lado a Phil Neville, que, como en Barakaldo, le susurrará al oído indicaciones parecidas a las que escucharán los futbolistas en boca de su nuevo jefe. Lo dicho, un Valencia entre dos mundos, a años luz del Barcelona, pero con una estrella que le servirá de guía: Mestalla.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados