Si lo quieren, que paguen mil millones

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Como yo no soy el Hombre Invisible, no pude colarme en la cena en la que, según los compañeros de Radio Montecarlo, se trató el futuro de Cristiano y su posible marcha al PSG. Pero en mi condición de ingenuo incorregible, quiero pensar que en esa cena sólo se habló del Clásico, del futuro del PSG en esta Champions y de Di María, dado que el argentino también está representado por Mendes. Me irritaría bastante imaginar que el presidente del Madrid y su colega qatarí llegaran a hablar sobre las condiciones en las que se daría en verano un hipotético traspaso del vigente Balón de Oro al campeón francés.

Cristiano no está en venta. Y si lo estuviera, que paguen los 1.000 millones de euros de la cláusula. Estos años hemos visto cómo se iban del Bernabéu a golpe de talonario Özil, Higuaín, Di María, Xabi Alonso y Morata. No es costumbre de este club el vender a sus estrellas, pero todo sería admisible menos hacer negocio a costa del mejor futbolista que hemos tenido desde Di Stéfano. Lo que hay que hacer es arropar a Cristiano y hacerle ver que la mejor manera de terminar su carrera es volver a ser ese jugador determinante que muere por defender el escudo del Madrid. Hoy ante el Barça quiero ver al verdadero Cristiano.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados