Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

El Aubameyang más generoso y el poker de Wijnaldum

Sterling. Cambió su posición habitual en el City, abandonó el costado izquierdo, jugó por detrás de Bony y firmó con diferencia su mejor partido hasta ahora con tres goles.

Klopp. Debutó con el Liverpool, mandó al equipo a presionar muy arriba al Tottenham los primeros minutos para después recular y ceder demasiado terreno. Pudo ganar con un disparo al final de Emre Can.

Insigne. Marcó el primer gol a la Fiorentina en el partido cumbre del fin de semana en Italia, incluso por encima del Inter-Juventus. Llegó tras un pase majestuoso con la zurda de Hamsik. Una maravilla.

Chelsea. Ganó al Aston Villa en un partido horrible, empezó con Loftus Cheek en la mediapunta y Matic en el banquillo. Tres puntos imprescindibles y que calman algo los ánimos.

Bayern. Nueve de nueve en el inicio de temporada, veintisiete puntos que no sólo colocan al equipo ya en la rampa del éxito de las últimas temporadas, también le suponen al Bayern otro récord más. Nadie lo había hecho en la historia de la Bundesliga.

Bellerín. Toda una exhibición la suya ante el Watford, una y otra vez llegando por el carril derecho con velocidad y precisión. Generó uno de los goles de un buen Arsenal. A este nivel no debería Bellerín tardar en ser convocado para la Absoluta.

Khedira. Su balón al palo izquierdo de Handanovic pudo resolver el derbi de Italia ante el Inter, pero todo acabó en un partido sin goles y que dejó claro que ambos hoy no se acercan al nivel de Nápoles y Fiorentina. Será difícil que Allegri repita éxitos con este equipo.

Wijnaldum. Cuatro goles marcó Giorgino Wijnaldum en la goleada del Newcastle al Norwich. Igualó a Hasselbaink como único holandés en hacerlo y sobre todo calmó los ánimos para un equipo que veía inminente el despido de McLaren.

Aubameyang. Había marcado en los ocho primeros partidos de Bundesliga, tenía un récord difícil de igualar y aun así no fue egoísta y le dio los dos goles a Reus y Mkhitaryan.

Chile. El país campeón de América vive un Mundial Sub-17 con el recuerdo de aquel Sub-20 de 1987 que coronó allí a la mejor Yugoslavia de siempre. Ganó Corea del Sur a Brasil con el barcelonista Lee Sung Woo la cabeza y será uno de los principales equipos a seguir. Decepciones en Inglaterra y Argentina.