Recupera la autoestima

El punto del Málaga en el Bernabéu es buenísimo porque va a levantar la moral de sus alicaídos seguidores

Carlos Cariño
Jefe de Sección de As en Málaga.
En As desde 2004. Desde 2009 responsable de Málaga. Contador de cosas. Todo pasa en la Costa del Sol. Le gusta ampliar horizontes y Andalucía es rica en acontecimientos.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El punto del Málaga en el Bernabéu es buenísimo porque va a levantar la moral de sus alicaídos seguidores. El equipo sale reforzado. Pero sigue sin marcar. Son 540 minutos, seis partidos sin la salsa del fútbol. Los de Gracia aguantaron muy bien el tipo en la primera parte. Kameni realizó tres soberbias paradas e intervino con autoridad en otros cuatro balones con peligro; Miguel Torres formidable en el lateral izquierdo, al que aportó seriedad alejándose de las frivolidades plásticas de Boka. Amrabat muy bien incordiando a los zagueros madridistas.

Los problemas, los de siempre. Falta de remate y exceso de pérdidas en el medio. Weligton saca un balón sobre la línea y en la jugada siguiente González González expulsa a Amrabat, el mejor del Málaga por un codazo sobre Marcelo. El Málaga se quedó con diez pero no perdió el valor. Kameni terminó el partido con ¡ocho paradas! Ah, por cierto: muy buen estreno de Pablo Fornals.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados