Nuevo reto, la séptima Liga del ‘7’

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Ha permanecido agazapado durante casi todo el verano. Tuvo una aparición brillante y fugaz ante el Manchester City (con gol incluido) y poco más. Una lumbalgia le apartó del escaparate atractivo del la Audi Cup en Múnich. Tampoco tuvo su noche en el Trofeo Bernabéu. Le hemos visto más en las redes sociales disfrutando de su familia que en el terreno de juego. Pero con todo eso, Cristiano sigue siendo el jugador más determinante del mundo y un goleador de época. Basta recordar que terminó la Liga con 48 goles (¡diez más que el famoso récord de Hugo Sánchez y Zarra!) y que a pesar de no haber ganado grandes títulos colectivos ha sumado una nueva Bota de Oro y un Pichichi.

Cuando llega la hora de la verdad, Cristiano siempre responde. Hoy empieza la Liga y seguro que volveremos a ver su versión Terminator. En su cabeza y en sus botas iluminadas sólo pasa volver a Cibeles con la Champions y, sobre todo, con la Liga. El portugués sólo ha ganado una de las seis que ha disputado de blanco y esto no puede seguir así. La séptima Liga del siete debe suponer el reencuentro del Madrid con una competición que en los años 60, 70 y 80 ganaba con mucha asiduidad. Y encima, hoy Cristiano puede alcanzar a Di Stéfano y Raúl. Cris, el Madrid te necesita.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados