La magia y el cañón

Tomás Roncero
Subdirector de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Otra tarde plácida en el bonito verano que nos está regalando a los madridistas el primer proyecto de Benítez. Les podría hablar de la elogiable solidez defensiva o de las buenas sensaciones de Casilla en la portería. Pero me voy a detener en dos cuestiones inapelables. Una: Isco debe jugar sí o sí. Magia, talento y poder de seducción. De la nada, fabricó una asistencia perfecta al otro Harry Potter del equipo, James, que definió a lo Cristiano. Testarazo, se decía antiguamente.

A falta de la BBC, tuvimos JB (James & Bale). Segunda reflexión: Gareth sigue perdido en esa posición que tanto le gusta a él y al seleccionador de Gales, pero que aquí no cuaja con Isco reivindicándose cada día. Eso sí, Bale tiene un cañón en su zurda y eso vale oro. De la nada, fabricó un gran gol. Lo que debe hacer Benítez es convencerle de que la banda y con espacios es su sitio. Ahí sí es demoledor. Y hoy, a comerse al Bayern. 0-4 les metimos la última vez. ¿Te acuerdas, Pep?

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados