Escuela de genios

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Qué maravilla de generación de futbolistas. España tiene un vivero en esta pedazo de Selección que nos permite soñar con una base magnífica para tener en el Mundial de 2018 un equipo que vuelva a asombrar al mundo. Al mando hay un genio que se llama Marco Asensio. Le vimos cosas de Laudrup y de Guti. El mallorquín va a dar que hablar. No es el futuro, ya es el rabioso presente. El Madrid ha hecho un grandioso fichaje. Tampoco me olvido del Bota de Oro del torneo, Borja Mayoral. Este año será el delantero del Castilla de Zidane, pero ya está para hacerle la competencia al melancólico Benzema.

Y apunten al bético Ceballos. Otro genio anda suelto. Y me gustó la verticalidad de Pedraza por la izquierda y de San Emeterio por la derecha. Y el liderazgo del zaragocista Vallejo en la zaga. Y la sobriedad del valencianista Sivera en la portería. Después de las últimas decepciones de nuestro deporte, esta España nos ha rescatado el orgullo. ¡Gracias de corazón chavales!

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados