Temas del día

Piden boda a Alexis mientras aumentan los problemas para Vidal

Piden boda a Alexis mientras aumentan los problemas para Vidal

Boda. Alexis Sánchez es, con diferencia, el más cercano y amigable con la afición de los seleccionados chilenos. Lo que en Chile llaman ser “buena onda”. Prueba de ello fue su actitud con un grupo de niños con capacidades diferentes que visitó a la Roja en el complejo Juan Pinto Durán. Una pequeña con síndrome de Down le propuso al jugador del Arsenal que se casara con él. Este colocó en su cuenta de Instagram una foto con ella y escribió: “Ayer me pidieron matrimonio y dije que sí”.

Más problemas. Con el perdón del técnico Jorge Sampaoli y la medida cautelar de firmar en el consulado de Chile en Milán, parecía que los problemas de Arturo Vidal eran mínimos. Ayer, el panorama se le complicó. La declaración del sargento segundo de Carabineros Osvaldo Pezoa, quien detuvo al jugador de la Roja la noche que estrelló su Ferrari, confirma que hubo amenazas por parte del futbolista. Con ello, el Juzgado de Garantía de San Bernardo decretó una reformalización del proceso para el 8 de julio próximo, apenas termine la Copa América.

Película. La selección chilena presenció el lunes por la noche la película ‘Los 33’, que protagoniza Antonio Banderas y que recuerda la hazaña de los mineros chilenos que sobrevivieron dos meses bajo tierra en la mina San José, en la región de Atacama. La gestión fue hecha con 20th Century Fox, quien cedió una copia del film que será estrenado en agosto próximo. Los jugadores, además, se fotografiaron con una serie de objetos del hecho histórico, como cascos de los mineros y algunas banderas que utilizaron durante la hazaña.

Concentrados. Después del accidente de Arturo Vidal, los jugadores no han abandonado la concentración de Juan Pinto Durán. Pero han cuadruplicado las visitas de sus parientes. El fin de semana, con motivo del día del padre, tuvieron muchas visitas e, incluso, se suspendió la práctica del domingo por la tarde. El lunes también estuvieron los familiares. Otro hecho que ha llamado la atención es que los guardias del recinto identifican a los niños que suman mayor cantidad de horas fuera del complejo de la comuna de Macul, y les permiten ingresar algunos minutos a compartir con los jugadores, quienes habitualmente les regalan balones o algún souvenir.

0 Comentarios

Normas Mostrar