Mel, dos ascensos y 115 goles...

Juan Jiménez
Redactor Jefe
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Pepe Mel volvió al Betis por Navidad. El 20 de diciembre de 2014 dijo que era "una obligación moral" regresar a un club que iba de tumbo en tumbo desde que le había destituido un año antes. Garrido fue 'un extranjero' y Calderón, cartón-piedra. No es fácil entender culturalmente al Betis, a muchos les viene grande por todos lados. Velázquez, por ejemplo. Posiblemente tampoco sea fácil entender a Mel. Pero lo que ya es una certeza aplastante es que juntos funcionan. Que el club se llena de energía con el técnico y que Mel se siente seguro entre la comunidad bética, se crece y hace crecer a sus jugadores. Es química, no tiene por qué tener mucha explicación más.

Esta vez Mel no volvió a su piso de la Buhaira. Prefirió trazar desde San Lorenzo otro plan de ascenso. Y como en 2010, cuando se fue a El Rompido con treinta y tantos jugadores y el club enloquecido en manos de Lopera, Oliver, la jueza Alaya o quién sabe quién, ha vuelto a ascender. Aquel año, Mel y Bucero estuvieron una noche sin dormir negociando por Rubén. 115 goles. Ustedes mismos...

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados