Marc y Rossi contra calcos de sí mismos

Mela Chércoles
Redacción de ASEnviado especial de AS a los GGPP de MotoGP
Mela Chércoles nació en Madrid en 1975 y accedió a AS en 1996. Es enviado especial a los GGPP de Motociclismo desde 1999. Colaborador de la SER. Licenciado en Periodismo por el CEES, en la actualidad UEM. También ha cubierto el Dakar en 2004, la información del Real Madrid y la Selección Española de fútbol.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Da gusto volver a casa tras un viaje de dos semanas por América y ver que la gente ha seguido las carreras y que te comentan su punto de vista del duelo Márquez-Rossi en el desenlace de la espectacular carrera de Argentina. Para mí no fue más que un lance de carrera la caída de Marc y, aunque él lo ha dicho así más de una vez, también cabe pensar que en su fuero interno lo vea de otra manera y culpe a Vale... Sin embargo, nunca le oiremos decir algo así, porque no es un llorón y porque con ello deslegitimizaría algunas de sus maniobras pasadas.

Les veremos este año más veces peleando entre sí, ojalá que sea ya en Jerez, y volveré a pensar que la lucha entre ambos es contra calcos de sí mismos. En el uno hay muchas virtudes del otro y una de ellas, vista en Termas, es que no se cortan ni con un hacha cuando van encima de la moto. Ninguno de los dos se arruga ante el otro y, sin dejar de ser coleguitas, habrá más zafarrancho de combate a partir de ahora. Rossi es la leyenda que se resiste a que su tiempo se agote y Márquez la nueva estrella, ya coronada, que explotará en leyenda. Dos ídolos y un regalo de los dioses.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados