Ponen inhibidores antifiltraciones en la junta directiva de la Federación
No gustó que se supiera ‘on line’ la votación de la sede de la final de Copa. “Ahora, a ver donde están las ratas, los que se chivan de todo lo que pasa aquí”. Villar había advertido hace un par de reuniones de junta directiva de la Federación que había muchas filtraciones y no sólo a los periodistas, refiriéndose también a los que contaban a Javier Tebas que él le había insultado. La indignación de Padrón subió cuando el debate (en el que Joan Gaspart insistía en el Bernabéu cuando ya estaba descartado) y la votación de la sede de la final de la Copa fue contada al minuto desde la junta directiva y fue tuiteada y publicado en páginas webs. Por eso, en la última junta directiva del pasado martes fueron colocados por operarios de la Federación inhibidores de frecuencia que dejan a los móviles sin cobertura y no permiten mandar ni SMS ni WhatsApp ni ningún tipo de mensaje instantáneo. Los directivos alucinaron con una medida que no se anunció y de la que se enteraron varios cuando intentaron usar su móvil en algún receso. Desconocen de quién fue la idea, pero todos apuntaban a una nueva orden del Presidente Padrón...
Villar quería sacar un comunicado de 15 páginas. De lo ocurrido en esa junta directiva de los inhibidores apenas trascendió el comunicado posterior que emitió la RFEF, un comunicado mucho más escueto que el que pretendía sacar Villar, quien insistió en hacer uno de 15 páginas en el que se reflejaba su explicación de por qué no fue a la reunión con el ministro Wert. Los presidentes de Primera le convencieron para no meter su larga explicación en el comunicado. Pero si constó en acta.
El 18 de diciembre se iniciaron los contactos con los agentes de Danilo. El pasado 18 de diciembre Fabrizio de Vecchi, intermediario italiano socio de Ernesto Bronzetti, se reunió con los agentes de Danilo, Guilherme Miranda y Bruno Misorelli, de Elenko Sports, en el hotel de Arts de Barcelona. Aquella reunión, que fue la primera para informar a los agentes del lateral brasileño del interés del Madrid, la montó José Fouto, joven abogado e intermediario que domina el mercado portugués y brasileño, a petición de Fabrizio.
El Atlético apunta a Juanmi. Juanmi, el delantero de moda tras la convocatoria del Del Bosque con La Roja, es uno de los objetivos del Atlético. Juanmi ha cambiado de representante y ahora le lleva Manuel García Quión, que está renovando su cartera.