Cristiano todavía no es Cristiano
En el minuto 4, Cristiano se encuentra la portería delante y dispara al poste. Los demonios le corren por dentro. En el minuto 39 tira a puerta y Bale la prolonga a la red. Está feliz, pero insatisfecho. Quería marcar, quería romper ese corsé que le tiene aprisionado desde la vuelta en enero. Pero ni ante un Levante blandito pudo lucirse. Cristiano aún no es Cristiano. Le pudo otra vez la ansiedad, eligiendo mal algunas acciones, enredándose y dando una imagen de estrés que transmite a sus compañeros y al público.
Nueve remates y sólo tres a puerta, diez pases fallados, nueve pérdidas de balón, un disparo de falta bastante malo a la barrera... Mucha voluntad, pero poca productividad.
Cristiano tampoco supo aprovechar esta vez los apoyos de Isco, ni de Marcelo. Estuvo tan impreciso que al final se le vio enfadado consigo mismo, Le toca apretar para el gran desafío del Camp Nou, mano a mano con Messi.
Bale por medio. Segundo gol con disparo de Cristiano que Bale desvía ligeramente a la red. El portugués estaba regañado con el gol. Ni por esas.
Ataque abierto. En el 81’ entró Chicharito por Benzema y el ataque madridista fue ya con todo. Cristiano jugó por donde le convino, pero no vio puerta.