De los problemas de Inzaghi a los goles de Batshuayi
Higuaín. Enorme su partido, una exhibición permanente de desmarques, coronada con un golazo que parecía dar los puntos al Nápoles. Sólo la falta de remate impidió que el suyo fuera un partido de 10.
Inzaghi. Un nuevo desastre de su Milán, que perdió dos puntos en el descuento ante el Verona en un partido que puede ser definitivo. Quitó a Pazzini por Bocchetti, metió a Antonelli en el mediocentro junto a Muntari y le dio el balón al Verona.
Kane. Dos goles más en en único partido de Premier el fin de semana, ya lleva 16 en Premier en sólo 18 partidos como titular y ya recogió el trofeo a mejor jugador del mes de enero. Hacia tiempo que un jugador en Inglaterra no crecía tanto en tan poco tiempo.
Ribéry. Tal vez nunca rinda ya al nivel del año que rozó el Balón de Oro, pero está en forma en el tramo decisivo de la temporada. Entró en Hannover en la segunda parte y fue el mejor del Bayern, un puñal permanente en la banda izquierda.
Götze. Otro mal partido para un jugador que no ha rendido ni de lejos desde que llegó al Bayern. Sus cifras goleadoras se mantienen, pero no así el rendimiento. Sensación clara de que ha jugado más por las bajas del equipo.
Batshuayi. Venía jugando poco y casi siempre cerca de una banda, pero por fin Bielsa le ha colocado como nueve y ante el Toulouse rindió de maravilla. Ya marcó 21 goles la temporada pasada en el Standard y no para de mejorar.
Takashi. Arrancó la liga en Japón. la última que debería jugar el fenomenal Usami Takashi en Gamba Osaka antes de volver a la Bundesliga. Marcó de penalti ante el FC Tokio y habrá que seguirle de cerca.
MLS. Empezó la MLS y Villarreal marcó el primer gol de un torneo con Villa y su New York City como uno de los principales atractivos. Ganó Los Angeles Galaxy a Chicago Fire en el primer partido del campeonato.
Mancuello. Marcó de libre directo para Independiente ante Belgrano, demostró que cuando entra en juego de verdad no es fácil detener a su equipo, pero al final el Rojo cayó por dos errores defensivos. El equipo sigue queriendo el balón.
Guerrón. Empató Tigres ante River en Copa Libertadores y sacó pecho por el fútbol mexicano en Libertadores. Interesante lo de Guerrón, un ex del Getafe que acaba de llegar al fútbol mexicano desde China.