A la que menos te lo esperas, alguien te rompe la tarima

Invitados al lujo. En su intento de evitar lo imposible Cristiano Ronaldo se dio de bruces con la realidad. Un tipo que monta una fiesta para 150 personas después de perder por 4-0 ante el máximo rival no puede pretender que las imágenes de la misma no salgan a la luz. La fiesta, además estaba anunciada a bombo y platillo en una exhibición más de la vida de ostentación que viven los astros del fútbol. En esas fiestas, se abre la veda para que, ni que sea por un ratito, simples mortales experimenten por un instante lo que se siente al ser megafamoso. Tienen ante sí la ilusión de la vida que jamás tendrán y es humano que los afortunados con un billete temporal a la gloria quieran inmortalizar el recuerdo. Se hacen una postal de un momento soñado y la comparten. Especialmente, si eres Kevin Roldán.
Maldita tecnología. La de Cristiano no es la primera ni será la última fiesta inoportuna de deportistas. Puede ser la más hortera, pero estos saraos se han hecho y se harán. La cuestión está, más allá de anunciarlos, en que antes la tecnología estaba de parte de los barandas que se iban de fiesta. Si en tiempos de George Best, Maradona, Julio Alberto o Mágico González llega a haber móviles con cámara el mundo habría visto algo comparable a los Rayos C brillando en la oscuridad cerca de la puerta de Tänhauser.
Noticias relacionadas
Puertas al campo. Pero Cristiano no está solo en la filtración de información. Eso le puede pasar a cualquiera. Miren sino el caso del Valencia, que ayer montó un partido amistoso y secreto a puerta cerrada ante el Zenit de San Petesburgo. El conjunto valencianista impidió la entrada de la prensa a la Ciudad Deportiva de Paterna. Más que preparar un partido ante el Getafe, parecía que Nuno estaba ultimando el Proyecto Manhattan. Lástima que todos los detalles del amistoso fueron retransmitidos por la cuenta de Twitter del Zenit en ruso y en inglés. Cuando el Valencia se enteró, exigió que se retransmitiera únicamente en ruso. Tampoco conocen el Google Translate.
Olivetti vs Instagram. Mientras el Barça remodela su dirección deportiva, que debe funcionar con la Olivetti Lettera 22 con cinta bicolor, Halilovic, el croata del Barça B, anunciaba en Instagram que estaba lesionado. La tarima volvía a romperse.



