El nuevo ídolo de los ‘bianconeri’

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El pasado fin de semana salí de la depresión del 4-0 del derbi gracias a un canterano del Madrid: Álvaro Morata. Pasada la media hora del partido Juventus-Milán, el exmadridista chutó sobre el portal de Diego López desde la frontal del área. La zaga milanista despejó la pelota, que salió desplazada a casi treinta metros por la banda derecha. Allí corría lanzado Cerci, ex del Atleti, para dibujar una contra peligrosa. Pero de pronto irrumpió como un búfalo Morata, que se recorrió sesenta metros como si fuese un sprint en una final olímpica. Su esfuerzo tuvo premio y le robó la pelota al italiano, acabando el madrileño en el césped machacado por su increíble esfuerzo.

Toda la afición bianconera se puso en pie entusiasmada para agradecerle su arrojo. Esas son las acciones que convirtieron a Raúl en ídolo del Bernabéu. Eso es lo que hay que pedirle a un chaval joven (Morata sólo tiene 22 años): hambre, ambición y compromiso máximo. Justo lo que no tuvo el Madrid en el derbi. Dado que Chicharito ya no cuenta para Ancelotti ni para los rondos de Valdebebas y regresará en junio al Manchester, me parece inteligente que en el Madrid estén siguiendo con lupa la explosión de Morata. Ese fichaje sí que ilusionaría al personal...

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados