A la última

Plaza mayor

Actualizado a

El poder de la ouija

Una ouija es un tablero muy útil para jugar al parchís si te falta gente. Además sirve para invocar espíritus. En ese caso también es necesario un vaso vacío, aunque antes se recomiendan varios vasos llenos. El experimento funciona. Los atléticos lo usaron para contraprogramar al famoso médium Thomas de Roncer y tuvieron éxito: resucitaron a Torres.

Poltergeist

Iker Jiménez podría trasladar el plató de Cuarto Milenio al Rincón de Toñín (Tony’s Corner), nuevo templo de la parapsicología. Después de la invocación de la pasada semana, en el local se ha descubierto una humedad con la silueta de Bernabéu pescando doradas en Santa Pola. Tampoco faltan las psicofonías. Una freidora susurra “gol de Chicharito” cada vez que se zambullen en ella croquetas de bacalao. Increíble, convendrán.

Balones de Oro

Todavía resuenan los ecos del Balón de Oro. Aún se habla de los ojos oceánicos de Pilar Rubio y del bronceado austral de Antonella Messi. En menor medida se comenta el aullido de Cristiano: ¡siii-uuu-ooo-aaa!. En su intento de traducir el quejido, los intérpretes FIFA gritaron con todas sus fuerzas: “¡Toma geroma macaco flaco!”. Sólo rompieron seis tímpanos, tres yunques y dos estribos.

Torres ha vuelto

Fernando Torres y Batman podría ser la misma persona. Cambien Gotham City por Madrid y el traje de murciélago por la camiseta rojiblanca. Sustituyan a Robin por Griezmann. El resto de la historia es igual. Un tipo misterioso decide luchar por la justicia en su ciudad después de años de oprobios, injusticias, mofas y befas. Tiembla Joker quien quiera que seas.

Más divanes

El psicólogo de Luis Enrique, ese que intenta de suavizarle el carácter (sin éxito) cada vez que debe comparecer ante los medios, podría solicitar refuerzos: veinte especialistas, quizá treinta. La otra opción es cambiar el tratamiento de Lucho y hacerle oír chistes de Chiquito de la Calzada antes de entrar en la sala de prensa. El temor, en ese caso, es que se quede como Blatter, jarl.

Ajuste fino

Lo cierto es que el Barça va mucho mejor desde que Luis Enrique fustiga a los periodistas y deja en paz a los jugadores. También marcha mejor el club desde que lo preside Messi, con la bella Antonella de primera dama. La ausencia de un director deportivo contribuye igualmente al buen rollo, así como la prohibición de fichar vermaelens. Ojito con el Barça que ya es feliz y se le nota.

Que viva Qatar

Sesenta españoles han sido reclutados por Qatar para animar a su selección durante el Mundial de balonmano que allí se celebra. Su misión es fundamental para programar nuestras próximas vacaciones. No olvidemos que Qatar organizará los mundiales de ciclismo 2016, gimnasia 2018, atletismo 2019 y fútbol 2022. Por no hablar de la Feria de San Isidro, que está al caer.

Noticias relacionadas

Imparable Coma

Nada más proclamarse pentacampeón del Dakar en motos, y sin tiempo para relajar el coxis, Marc Coma ha declarado que ahora se plantea el reto de disputarlo con un coche, paso previo a correrlo con un autobús escolar. A continuación el desafío (lógico) será competir sobre una llama tuneada con motor de avioneta. El caso es no parar en casa.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados