Peter Lim gozó con su Valencia

Conrado Valle
Delegado en la Comunitat Valenciana
Delegado en la Comunitat Valenciana de Diario AS, al que llegó en 2010 para seguir y contar la actualidad del Valencia CF, al que sigue como periodista desde 1998. Pero le leerás artículos de cualquier club valenciano y de múltiples disciplinas deportivas.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Valencia comenzó haciéndole el pasillo al Real Madrid y acabó truncándole su racha de 22 triunfos consecutivas. La del Valencia fue una victoria de fe. Su fútbol no engañó a nadie, y eso se llama identidad. Fue un equipo aguerrido de principio a fin. Cierto es que algo alocado en algunas fases de la primera mitad, en las que entre el gol de penalti de Cristiano y la retahíla de tarjetas que le mostró Gil Manzano, se descentró. Pero pudo y supo sobreponerse sin encajar un segundo gol que hubiera sido mortal e incluso pudo irse al descanso con empate de no ser porque el palo repelió un disparo de André.

En la segunda mitad se vio al mejor Valencia, con Diego Alves apareciendo de la nada cuando tocaba; con Mustafi, Otamendi y Orbán infalibles (tres buenos centrales fichados por Rufete y Ayala y con el sello de éste último); con Parejo, André y Enzo más centrados; con Barragán (pendiente de renovar) y Alcácer más presentes; con Negredo desquiciando a Pepe y dando pausa y templanza a cada ataque (de hecho el equipo añoró ese fútbol de espaldas que él ofrecía cuando fue sustituido); y con un espectacular Gayà, que fabricó la jugada del gol del empate y mareó con sus arreones a Carvajal. Y con una grada de Mestalla volcada y que gozó de lo lindo. Como Peter Lim.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados