NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estado de felicidad

Actualizado a

Alegría. El Atleti es feliz. La gente del Atleti vive feliz. El equipo gana, la gente disfruta y se divierte. Ante el Levante hubo una muestra más de todo esto. El Calderón aplaudió a rabiar a los suyos, mientras Griezmann sigue marcando goles, Raúl García cumpliendo partidos como rojiblanco (304 y ya está entre los 20 que más encuentros oficiales ha jugado de rojiblanco) y el Niño vio esa felicidad desde el palco. Hubo cánticos para todos (para el Cholo, para Godín, para Griezmann, para Fernando Torres...) e incluso el Frente empezó a participar tímidamente de la fiesta. Te quiero Atleti. El 2015 empezó con buenas noticias, con paz, alegría y felicidad.

Triunfo. El Atlético ganó a uno de esos rivales incómodos, duros, peleones... El Levante le suele poner muchas ganas cuando se enfrenta al Atleti, sobre todo en el Ciutat de Valencia y eso es algo que los rojiblancos no olvidan. Ayer se sufrió demasiado por no aprovechar las ocasiones de gol que dispusieron los rojiblancos, porque el Atleti las tuvo de todos los colores. Luego se sufrió y es bueno saber que de vez en cuando hay que hacerlo. Antes era la norma habitual. Pero se ganó y el conjunto de Simeone sigue arriba, a la espera de los pinchazos de sus rivales.

El francés. Marcó dos goles Griezmann y ya lleva once tantos en el ejercicio, ocho en Liga, dos en Champions y uno en Copa del Rey. El futbolista francés hizo los últimos goles del año 2014 y los primeros del 2015 y valieron para que el Atlético se llevara la victoria. Su primer gol de ayer es el 2.800 en Liga en Primera del Atlético como local. Además, los dos fueron de cabeza. Griezmann tiene que ser un jugador determinante en el Atlético. Sin hacer ruido y sin una palabra más alta que otra, se ha metido a la afición rojiblanca en el bolsillo. Griezmann, Arda, Koke, ahora Torres. El campeón liguero tiene jugadores de calidad y cuando se juntan...

La grada. Hubo un excepcional ambiente en el Calderón, que registró un gran entrada, rozando el lleno. Hubo familias enteras en el estadio, deseosas de pasar una bonita tarde. El tiempo acompañó y la pasión con la que la grada lo vivió contrastó con el silencio en la zona del Frente Atlético. Una vez más, los hinchas pusieron de manifiesto su deseo de pasar una tarde de fútbol con sus seres queridos y amigos. Sin más pretensiones que animar y disfrutar de sus jugadores.

El Niño. Fernando Torres será presentado hoy en el Calderón como nuevo jugador del Atlético. Resultará emocionante ver al Niño en su estadio delante de su gente. Se espera una gran presencia de aficionados, deseosos de ver y jalear a su ídolo. El otro día tuve la ocasión de saludarle en Majadahonda y fue bonito encontrarse, siete años después, con una persona que nunca ha olvidado sus orígenes y que siempre ha presumido de haberse criado en la cantera rojiblanca. Ayer vio el partido desde el palco.

El Madrid. Y las emociones no paran ahí, puesto que esta semana habrá derbi ante los todopoderosos, frente al rival millonario. Ellos ya no se ven tan ganadores como antes de empezar el partido, ni el Atleti asume su condición de perdedor. Ya no. Ahora nos podrán ganar, pero tendrán que sudar la gota gorda. Empieza el 2015 a lo grande, con pasiones y emociones fuertes. Lo que se pierden los que no viven la vida en rojiblanco... El Atleti está en un estado permanente de felicidad.