Bellerín y Cazorla brillaron en la victoria del Arsenal
De Gea. Asombroso su partido, y no es el primero. Parecía imposible mejorar aquella exhibición ante el Everton, pero lo logró. Paradas decisivas como una a Sterling con empate a cero y una milagrosa a Balotelli. El salvador del United
Rodgers. Parece que el entenador del Liverpool sigue confundido y con dudas permanentes para dar con la tecla. Armó un equipo con tres centrales y puso al lento Henderson como carrilero derecho, y no se movió de ese esquema a pesar de la derrota.
Bony. Su gesto al marcar el gol del empate invita a pensar que se queda en el Swansea, su mal partido parece indicar que tiene la cabeza en otro sitio. Y también ofertas. Muy lento y pesado, pareció fuera de forma y falló en jugadas en la que no suele hacerlo. Lo pagó el Swansea.
Bayern. Cuatro goles en poco menos de quince minutos tras una mala primera parte sirvieron para que el Bayern arrollara al Ausburgo, tercero en la tabla hasta el sábado. Robben, con hambre y muchas ganas, fue lo mejor de un Bayern que salió con cuatro atrás y puso de nuevo titular a Schweinsteiger.
Bellerín. El Arsenal le sacó de la cantera del Barcelona, jugó una Eurocopa Sub-19 con España, fue titular de nuevo como lateral derecho por la plaga de lesiones en defensa y firmó un partidazo. Un puñal permanente el español por la banda derecha, dio un pase de gol a Giroud.
Cazorla. Espléndido su partido con el Arsenal, jugó más atrás bien blindado por Flamini. Hizo un golazo con su habitual maestría en el manejo de ambas piernas y luego se gustó con un penalti a lo Panenka repleto de clase.
Schalke. Se acabó el estado de euforia tras el pase a octavos de la Champions con una dolorosa derrota en casa ante el Colonia. Mal partido, derrota y escándalo por la agresión desde la grada al ayudante de Di Matteo.
Cruz Azul. Una tromba de agua deslució el partido entre Cruz Azul y Western Sidney Wanderers, y los australianos jamás tendrán otra oportunidad igual. Los charcos igualaron las cosas. Cruz Azul sufrió pero ganó con justicia en un partido imposible de jugar.
Ramón Tribulietx. Tres Champions de Oceanía ha ganado ya este técnico catalán que llegó a Nueva Zelanda como segundo entrenador del Auckland y quiere hacer historia. Ya lo logró con un disparo de Irving que le dio el pase a semifinales del Mundialito de clubes.
Montolivo. Ya había regresado como titular ante el Genoa la jornada pasada, pero frente al Nápoles se mostró como el jugador que puede cambiar el estilo del Milán. Gran partido el suyo y con él mejoró mucho un equipo que superó con claridad al Nápoles ayer.