Isco & James

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Los que más corren, los que más balones recuperan (con permiso de Kroos), los que más presionan... Pero, sobre todo, los que juegan como los ángeles, fabrican fútbol de diseño e inventan pases de gol sólo al alcance de los elegidos. Son Isco y James. James e Isco. El maestro Ancelotti, que ha obrado con ellos el milagro de los panes y los peces, ha sabido convertir dos jarrones de porcelana en dos vajillas irrompibles de duralex. Ante el entusiasta Cornellà, estos dos Zipi y Zape del fútbol osado y divertido lograron poner en pie a los 50.000 aficionados que agradecieron los buenos precios puestos por el club (de 10 a 35 euros) para crear un ambiente magnífico en una cita que fue de todo menos descafeinada.

Ahora toca ganar el sábado al Celta y el martes próximo al Ludogorets. Eso elevaría a 19 la racha de triunfos consecutivos, acabando con el récord histórico del Barça (18). Y en esto de los récords, manda Ancelotti...

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados