NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Goleadores: del mejor Agüero a la sorpresa Austin

Pjanic. El bosnio jugó un mal partido pero marcó dos goles, el primero a pase de Totti y el segundo en un libre directo que cerró un triunfo importantísimo que mantiene al Roma cerca de la Juve. Gervinho estuvo sencillamente imparable.

Cazorla. Jugó más atrás, recordó al Cazorla de aquel tramo de su carrera en el Málaga y brilló como se espera en un Arsenal con Wilshere y Arteta lesionados. Gran partido el suyo que culminó con una gran jugada por la izquierda en el pase de gol a Welbeck.

Agüero. Pasó el mejor momento de su carrera la temporada pasada antes de la lesión, y ha vuelto a ese nivel. No hizo ante el Southampton tres goles salvadores como ante el Bayern, pero brilló en todo momento. Gran Agüero y el City que se acerca al Chelsea. Poyet. Mejor perder un partido por ocho que ocho partidos por uno, pensará emulando al gran Boskov. Tras el 8-0 en Southampton, su Sunderland se repuso y poco a poco sale de la zona de abajo. Gran planteamiento ante el Chelsea.

Candreva. El mejor en la primera parte del Chievo-Lazio, imparable en la banda derecha. Por eso fue muy sorprendente que Pioli le cambiase en la segunda parte por un Felipe Anderson que sigue sin rendir como prometía en Italia. Sin Candreva la Lazio se quedó sin arma principal. Bojan. Cuarto partido entre los últimos cinco seguidos elegido MVP en el Stoke. Pudo marcar dos goles en Anfield que se le escaparon por poco, pero ya empieza a rendir. En el Ajax se le alejó del área, y necesita jugar cerca de ella.

Tecnología. Se impuso en la Premier el ojo de halcón para los goles fantasma, en un ejemplo más de que el torneo va por delante de los demás. El sábado, otro caso. El primer gol del United entra por centímetros, el árbitro lo da con el ojo de halcón y nadie protesta. Robben y Ribéry. Ganó sin brilló el Bayern en Berlín, con un golazo de Robben y algún apuro al final. Pero vimos el detalle de Robben y Ribéry lejos de las bandas, juntos en el medio para dejar los carriles libres a Rafinha y Bernat. Desde hace tiempo venía Guardiola pensándolo.

Austin. Otro gol más, este decisivo ante uno de los que lucharán por la permanencia como el Leicester. Austin resolvió un barullo en el área para convertirse en el máximo goleador inglés de la Premier. Charlie Austin, el delantero de moda de la liga inglesa.

Pastore. Ganó el PSG al jovencísimo Niza con un gol de penalti de Ibra, que en una jugada poco antes había hecho el control imposible en un balón largo. El 4-3-3 clásico de Blanc, sin Verratti aun lesionado, con Cavani a la izquierda y un buen Pastore. Ha jugado en varias posiciones ya, pero como interior derecho rinde de maravilla.