El análisis

Con Isco y James, bien; con Illarra, también

El Madrid ‘curró’ muy bien con el Plan A y sentenció con el 4-4-2.

Actualizado a

Ancelotti volvió a jugar con el Plan A y el Plan B con habilidad durante el partido de La Rosaleda. Arrancó con el 4-3-3 en el que Isco se situó por detrás de Bale y James por detrás de Cristiano, formando unas bandas muy potentes, máxime con el buen apoyo de Marcelo y Carvajal pegados a la cal. El partido se presentó para trabajar más que para lucimiento personal. De tal modo Isco y James no estuvieron ayer tan finos como en otras ocasiones, porque el Málaga apretó con orden y buen hacer. Pero el Madrid mandó lo suficiente para llevar el marcador de cara.

Cuando el partido se puso feo para el Madrid llegado el minuto 70, Ancelotti tiró del 4-4-2 sin Benzema, con Illarra junto a Kroos. Una maniobra que reforzó el sistema defensivo y permitió el contragolpe Cristiano-Bale que acabó en gol del galés. En este dibujo, Isco volvió a la izquierda y James se metió por el carril derecho. Ancelotti acertó.

Noticias relacionadas

Tres y tres. El orden y potencia del Madrid se apoya en estos dos bloques de tres. Unas bandas potentes y una defensa muy sólida.

El Plan B. En el 72’ Ancelotti giró al 4-4-2 con Illarramendi y sin Benzema. En un contragolpe, Bale sentenció. Buena maniobra táctica...

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados