El análisis

Kroos también lo bordó con Isco y James

El alemán fue la columna del Madrid y frenó el ímpetu del Eibar.

Actualizado a

Sorprendió Ancelotti prescindiendo de Khedira. Apostó por la posesión con una arriesgada línea Isco-Kroos-James y le salió muy bien. El éxito estuvo repartido en los tres por diferentes conceptos, aunque fue Kroos el que volvió a dar una lección de lectura de juego, de solidez en la recuperación y de entereza en la batalla.

El Eibar quiso apretar, ahogar y saltó alguna chispa en la primera media hora. Kroos ni se inmutó. Recibía y tocaba, de lado a lado, recuperando balones (7), con un aplomo de campeón mundial (90% de acierto en el pase). No necesitó a Khedira para barrer al enemigo. James e Isco vieron a tal gigante que siguieron su ejemplo. Los dos tuvieron un 93% de acierto en el pase y el malagueño trabajó a muerte: ¡¡doce recuperaciones!!

La medular creativa funcionó, envolvió al Eibar y lo tumbó con manejo de balón. Ancelotti tuvo tiempo hasta de experimentar con Marcelo en la media. De Khedira, sin noticias.

Noticias relacionadas

Paso adelante. Kroos permitió a Isco y James que dieran un paso adelante. Marcelo y Carvajal fueron dos volantes más con continua subida.

Con Marcelo. Ancelotti volvió a dar a Marcelo minutos en la media. Al brasileño le gusta tener campo y lo hizo con Coentrao por detrás (77’).

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados