73 años esperándolo

Abraham Martínez
Redacción AS
Redactor de Diario AS desde 2010. Cubre la información del Celta y del resto de la actualidad deportiva en el sur de Galicia. Le encanta ver y escribir de todos los deportes, y también locutarlos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago. Se defiende en francés, inglés y portugués. Obtuvo títulos oficiales que así lo acreditan.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El 1 de noviembre del 2014 se convierte en una de las grandes fechas de la historia del Celta. El conjunto vigués ha tenido que esperar 73 años para vencer al Barcelona como visitante en Liga. Sólo lo había logrado una vez, en 1941, y fue en el Camp de Les Corts. La primera victoria en el Camp Nou culmina el regreso del club olívico a la élite del fútbol español. Aunque el discurso sigue siendo ‘cholista’ de ir partido a partido hasta conseguir la permanencia, con 19 puntos en 10 jornadas el reto debe ser regresar a Europa. Berizzo le ha dado la agresividad necesaria a los cachorros que amaestró con mucho acierto Luis Enrique. Además, ha llegado una bestia como Larrivey que permite salir a morder en cualquier campo.

El asalto al feudo culé será recordado como la noche que Sergio frenó a Messi, Neymar y Suárez. También como el del taconazo que debe confirmar a Nolito en la Selección. Pero el Celta fue mucho más. Un equipazo.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados