Cristiano se topó con Varane...

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Francia-Portugal sirvió para constatar que la selección gala será seria aspirante a ganar la Eurocopa 2016. Lo de ser anfitriones les ha obligado a ponerse las pilas y alucinas con ese centro del campo liderado por Pogba y Matuidi. Varane, imperial, manda detrás. Y arriba Griezmann y Benzema son dos demonios. Karim sigue en estado de gracia. Abrió la lata con un gol de nueve-nueve (ahí le queremos ver también en el Madrid) y después fue el asistente de lujo de Pogba en el segundo gol que sentenció a los alicaídos portugueses.

Cristiano, como siempre, puso toda la voluntad del mundo para ayudar a su equipo, que sigue tan perdido como en el Mundial de Brasil. Nani es de los pocos que le intenta ayudar con algo de calidad. Pepe hace lo que puede en la zaga para paliar las deficiencias del acabado Bruno Alves. Pero al menos Cristiano firmó las mejores acciones de nuestros vecinos. Sobre todo un cabezazo que le desvió Mandanda y un remate mortífero que sacó el omnipresente Varane. Rafael está en el estado perfecto de cocción. Es un central cada vez más firme, sereno, inteligente en la marca y diligente en el corte. Cristiano lo sufrió. El que gana es el Madrid, que tiene en nómina a todos estos cracks...

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados