NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Marcelo y Bale van a más como el Madrid

Partidazo redondo del Real Madrid, que confirma su maduración en la Liga. Y con el global del equipo, ayer cuajaron por fin un buen encuentro dos jugadores en rendimiento ascendente: Marcelo y Bale.

Los dos agradaron al Bernabéu con su alegría en el juego, su endiablada velocidad y la participación en las jugadas fundamentales de ataque. Las bandas fueron propiedad del brasileño y del galés, que llegaron como taladros hasta el área del Athletic una y otra vez. Ambos dieron su mejor versión. Si acaso faltó un gol por parte de Bale, aunque lo compensó con sus asistencias milimétricas.

Marcelo fue una pesadilla absoluta para los bilbaínos por la banda izquierda. Hizo cuanto quiso. Ganó todas las acciones, subió hasta la raya, pasó decenas de balones y fue un ejemplo para el resto de compañeros, que le acompañaron en el esfuerzo. El Madrid firmó, como Marcelo y Bale, una noche de lujo.

Por la izquierda

Marcelo hizo uno de sus grandes partidos, concentrado, participando con James y Cristiano, entrando en el área del Athletic...

Por la derecha

Bale fue un tren de alta velocidad en el 3-0. Toque a Benzema (1), devolución en carrera (2) y pase en bandeja a Cristiano (3).