Modric se viene arriba en El Madrigal
Marcó su primer gol en Liga y fue la pareja perfecta de Kroos.
Modric despabila ante la competencia. El manejo de Ancelotti de otras alternativas como Illarra e Isco, tras el buen partido con el Elche, pareció impulsar al croata en El Madrigal. Su juego fue tácticamente perfecto, y lo rubricó con un golazo, que es el primero suyo en la Liga esta campaña.
Modric fue el acompañante perfecto de Kroos (28 conexiones entre ellos) y una bisagra referencial para la transición defensa-ataque del Madrid. Participó en 42 jugadas y tuvo una precisión en el pase del 85%, con tres recuperaciones de balón y salida en jugada.
Si en la primera parte estuvo firme y asociativo con Kroos y James en la línea medular de tres hombres, también se adaptó con gran trabajo cuando Ancelotti fue derivando al 4-4-2, primero con Illarra y en el 84’ con Isco. Modric cayó más a la izquierda y por ahí también hizo daño y defendió muy bien. El Madrigal puede ser el trampolín del retorno del gran Modric. Justo a tiempo.
Noticias relacionadas
Primer gol. Desde 22 metros Modric chutó seco, diagonal e imparable a la red. Estos goles de la segunda línea dan más poderío aún al Madrid.
En el 4-4-2. A partir del 84’ el Madrid se plantó con Illarra-Kroos-Isco-Modric y el Villarreal no encontró soluciones para rebasarlos.



