Villarreal 0 - Real Madrid 2 | El análisis

Modric se viene arriba en El Madrigal

Marcó su primer gol en Liga y fue la pareja perfecta de Kroos.

Actualizado a

Modric despabila ante la competencia. El manejo de Ancelotti de otras alternativas como Illarra e Isco, tras el buen partido con el Elche, pareció impulsar al croata en El Madrigal. Su juego fue tácticamente perfecto, y lo rubricó con un golazo, que es el primero suyo en la Liga esta campaña.

Modric fue el acompañante perfecto de Kroos (28 conexiones entre ellos) y una bisagra referencial para la transición defensa-ataque del Madrid. Participó en 42 jugadas y tuvo una precisión en el pase del 85%, con tres recuperaciones de balón y salida en jugada.

Si en la primera parte estuvo firme y asociativo con Kroos y James en la línea medular de tres hombres, también se adaptó con gran trabajo cuando Ancelotti fue derivando al 4-4-2, primero con Illarra y en el 84’ con Isco. Modric cayó más a la izquierda y por ahí también hizo daño y defendió muy bien. El Madrigal puede ser el trampolín del retorno del gran Modric. Justo a tiempo.

Noticias relacionadas

Primer gol. Desde 22 metros Modric chutó seco, diagonal e imparable a la red. Estos goles de la segunda línea dan más poderío aún al Madrid.

En el 4-4-2. A partir del 84’ el Madrid se plantó con Illarra-Kroos-Isco-Modric y el Villarreal no encontró soluciones para rebasarlos.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados