El análisis

Dos pinceladas de Simeone sentencian

Actualizado a

Minuto 60: Arda por Gabi. Minuto 63: Griezmann por Raúl Jiménez. Simeone lo clava. Los dos jugadores menos afortunados se van; entran dos refuerzos que dan la vuelta al partido. Ancelotti, entre medias, mete a Chicharito por Benzema ¿Con este cambio pretendía enderezar el rumbo táctico? Ocho minutos después repara en el auténtico agujero: quita al desaparecido Bale y mete a Isco. Muy tarde. El Atlético ya era dueño del campo. Arda marca el 1-2, firmando el acta de la victoria al lado de Simeone. Los dos ejecutores del Madrid en la segunda parte.

Mientras, en el Madrid naufragaban demasiados jugadores y el entrenador no encontraba soluciones. Ni siquiera con Isco, tan perdido como Modric, como James, como Chicharito... Y entre medias, el Bernabéu frío y dividido erróneamente desde el primer gol del Atlético. El “Casillas sí, Casillas no” desvió la atención del jugador número 12. Y esta vez el portero no tuvo culpa.

Noticias relacionadas

Mal... Benzema. Córner Tiago gana la espalda a Benzema. Remata a placer. El portero nunca debe salir al primer palo abandonando la portería...

Demoledores. Arda y Koke se hacen los dueños en el 60’. Simeone rectifica y el Atlético barre. Ante esta medular, el Madrid siempre muere.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados