El Madrid jugará por fuera ante la presión
La estrategia puede ser decisiva.
Las alas, zonas de llegada blanca
El Atlético presiona a los lados y bloquea el centro, con disciplina. El Madrid tiene dos caminos para llegar: las bandas de Cristiano-Coentrao y Bale-Ramos. Será la fórmula de romper el muro.
Cambios rápidos contra la presión
Cuando el Atlético va a una banda para achicar, el Madrid deberá cambiar el balón de lado muy rápido, buscando el aclarado. Contra la presión, no hay otra opción que salir por fuera.
La contra, por el lado de Juanfran
Entre los pocos puntos por donde atacar al Atlético, las subidas de Juanfran es uno de ellos. Si el lateral se descuida, Cristiano puede tener pista libre a la contra.
La segunda línea letal del Atlético
El Atlético llega ‘desde lejos’. Es decir, la segunda línea reúne toque, pegada, velocidad y olfato de gol. Es la columna principal que le hace daño al Madrid.
Salida rápida con el Madrid volcado
Simeone impone un orden defensivo castrense. Pero el Atlético roba balón y sale hasta con cuatro jugadores a gran velocidad. No será extraño que sorprenda al Madrid.
Noticias relacionadas
Godín aparece a balón parado
La estrategia a balón parado pondrá en apuros a Casillas. Godín va de cabeza a todas, en córner o jugada ensayada. Y ojo, también, a Raúl García en el área.



