Ancelotti y cía pagan el desorden general
Diez minutos de furia y vuelta al laberinto. Este es el actual Madrid, marcando goles de coraje (Ramos) o por individualidades (Bale), pero totalmente desordenado, desorientado y con un entrenador bastante distraído. Con 0-2 Ancelotti se olvidó de reaccionar; con 1-2, tampoco; con 2-2, ni inmutarse... ¿Cómo no vio que la Real crecía y crecía y su equipo se desfondaba, en especial por las alas donde James e Isco perdían las batallas?
Por lo visto las bajas de Xabi, Di María y Cristiano (ésta puntual) han dinamitado el modelo. Y hay jugadores faltos de atención y sacrificio. Isco lo hizo bonito, pero no sufrió; James no supo dónde jugaba; ¿Benzema existió?; Modric se arrugó; Marcelo se pasó haciendo de Cristiano...
La Real encontró un chollo a balón parado (dos goles de córner) y encontró autopistas al entrar Canales y Vela al campo. Cuando Khedira quiso apagar el fuego, la guerra estaba perdida. Palo merecido.
Sin tensión
El 3-2 fue el ejemplo del Madrid ‘coladero’: Xabi Prieto se va (1) e Isco se queda mirando (2); Canales pasa y llega el gol.
Noticias relacionadas
Agujero central
Kroos peleó en inferioridad. Pepe y Ramos recibían oleadas con Canales y Vela al mando. Desequilibrio total de los ‘rosas’.



