Real Sociedad - Real Madrid | El análisis

Ancelotti y cía pagan el desorden general

Actualizado a

Diez minutos de furia y vuelta al laberinto. Este es el actual Madrid, marcando goles de coraje (Ramos) o por individualidades (Bale), pero totalmente desordenado, desorientado y con un entrenador bastante distraído. Con 0-2 Ancelotti se olvidó de reaccionar; con 1-2, tampoco; con 2-2, ni inmutarse... ¿Cómo no vio que la Real crecía y crecía y su equipo se desfondaba, en especial por las alas donde James e Isco perdían las batallas?

Por lo visto las bajas de Xabi, Di María y Cristiano (ésta puntual) han dinamitado el modelo. Y hay jugadores faltos de atención y sacrificio. Isco lo hizo bonito, pero no sufrió; James no supo dónde jugaba; ¿Benzema existió?; Modric se arrugó; Marcelo se pasó haciendo de Cristiano...

La Real encontró un chollo a balón parado (dos goles de córner) y encontró autopistas al entrar Canales y Vela al campo. Cuando Khedira quiso apagar el fuego, la guerra estaba perdida. Palo merecido.

Sin tensión

 El 3-2 fue el ejemplo del Madrid ‘coladero’: Xabi Prieto se va (1) e Isco se queda mirando (2); Canales pasa y llega el gol.

Noticias relacionadas

Agujero central

 Kroos peleó en inferioridad. Pepe y Ramos recibían oleadas con Canales y Vela al mando. Desequilibrio total de los ‘rosas’.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados