Llega el momento de Alemania

José Carlos Menzel
Colaborador periodista del diario alemán TZ
Nacido en Múnich en 1989, pero de familia e idiosincrasia sevillana. Comenzó en AS en 2013. Cubre toda la información sobre la Bundesliga, la Mannschaft y los equipos alemanes en competiciones europeas. En la República Federal es redactor de TZ, para el que suele centrarse en las noticias del Bayern, para el que jugó en las categorías inferiores.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Llega el momento de Alemania, el de unirse y luchar por un objetivo, algo que sabe hacer por historia. Hasta ahora sólo hizo lo suficiente: barrió a Portugal, mantuvo el tipo ante Ghana y EE UU y sudó para ganar en la prórroga a Argelia. El verdadero Mundial empieza ahora, cuando España, Italia y Portugal llevan de vacaciones una semana. Y que estén atentos quienes ven heridos a los de Löw.

Alemania es así. Sufre con selecciones de poco renombre pero despierta la bestia si vienen los grandes. Francia pasa por un buen momento, pero, si no están atentos, pueden verse en el ojo de un huracán alemán. Que pregunten a los rivales que la Mannschaft machacó en otros torneos. En cuartos de la Euro 2008 le metió tres a Portugal, en Sudáfrica liquidó a Argentina por 4-0 y en el Europeo de 2012, otros cuatro para Grecia. Suele ser ahora cuando los teutones demuestran por qué llevan tres estrellas por encima del águila alemán...

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados