Radamel, mejor para Cristiano

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Madrid necesita un delantero centro que sea un killer a la vieja usanza. Teniendo a Cristiano (más de 50 goles por curso), a Benzema (24 la temporada pasada) y a Bale (22) sólo se puede enriquecer semejante arsenal ofensivo con un ariete nato. Dando por hecho que Morata emigrará para volver con la mili hecha y un prestigio ganado en algún grande de Europa, el único ‘9’ que hay en el mercado tipo Van Nistelrooy o Hugo Sánchez es el colombiano Falcao. Radamel muere por venir al Madrid y eso ya le engrandece. Además, es un jugador que en su etapa atlética siempre gustó en el Bernabéu. Y no hace falta que les recuerde cómo sonrió en la gala del AS cuando hace dos años Florentino bromeó con lo de la famosa servilleta para que vistiera de blanco.

Claro que me gusta Luis Suárez, que además saldrá muy reforzado de este Mundial. Pero el uruguayo es un segundo punta y terminaría invandiendo los terrenos de Cristiano y de Bale. Me consta que el portugués y el galés verían con mejores ojos la llegada de Falcao. El colombiano sería un refuerzo ideal para una delantera casi perfecta. El chaval quiere y, además, saldría a buen precio. ¡Fichadlo!

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados