Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

La increíble fórmula de Stephen Hawking para ayudar a Inglaterra

La increíble fórmula de Stephen Hawking para ayudar a Inglaterra

Ciencia. El físico británico Stephen Hawking asegura tener una extraña fórmula matemática para que Inglaterra sea campeona del mundo. Pide árbitros europeos porque los pross ganaron el 63 por ciento de partidos con ellos, poco calor (un aumento de cinco grados Celsius reduce las opciones inglesas en un 59%), jugar de rojo, con un 4-3-3 y a 500 metros por debajo del mar. Hawking acabó viéndose tan poco científico que decidió reírse de él mismo: “Ya ven, estoy más calificado para hacer pronósticos que el pulpo Paul”.

Música. Brasil también se rinde a Messi. El grupo de rock Shank lo ha incluido en la letra de una de las canciones de su nuevo disco, Velocia, y lo pone a la altura de las leyendas del rock mundial: “Hendrix, Elvis y Messi, hoy brilla una nueva estrella en la galaxia”. Shank ha dedicado otra estrofa a los manifestantes brasileños: “La multitud está con hambre”, cantan.

Vanuatu ve el Mundial. El recóndito archipiélago de Vanuatu, en medio del Pacífico y a 2.000 kilómetros de las costas de Australia, no se queda sin Mundial. Aunque allí son más de rugby que de fútbol, el Mundial es el Mundial. Unelco, la empresa que provee de electricidad y agua al país, ha sufragado los gastos para que el evento se pueda ver en directo y en abierto para todos los vanuatenses.

Capello no se complica. La selección que dirige, Rusia, es el único equipo de los que van al Mundial cuyos jugadores militan en su totalidad en la liga de su país. Cheryshev, que ha jugado poco en el Sevilla y podría haber cambiado la tendencia, no ha entrado al final en la lista por sus continuas lesiones. Es el penúltimo reto de la carrera de Capello, que ha anunciado que se retirará después del Mundial de Rusia en 2018.

De estadio a cárcel. No es oficial todavía, pero fuentes gubernamentales de Brasil tienen pensado que el estadio de Manaos, donde se disputarán cuatro partidos del Mundial, se convierta en una cárcel al término del campeonato. Curiosamente, esta sede es la que más temen los seleccionadores porque allí se marcan las más altas temperaturas.

Comentarios

Comentarios no disponibles