Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Ramos ‘hizo de Cristiano’, pero no bastó

El partido vino de nalgas para el Madrid. A los ocho minutos se marchó lesionado Cristiano. Sin el portugués y sin Bale, que no viajó a Valladolid, cambió el perfil del equipo blanco. No encontró velocidad de salida, más que en Di María, en Isco, que estuvo en uno de sus días espesos.

El protagonismo giró hacia los defensas del Madrid, con foco en Sergio Ramos, que volvió a emerger con un golazo de falta a lo ‘Cristiano’. El andaluz puso en la vía el partido, pero no bastó porque el Madrid nunca se sintió sólido de mitad hacia arriba. Isco, flojo; Modric, corto; Xabi, desbordado; Benzema... ¿Jugó Benzema? Y Morata gladiador en solitario.

El partido se le iba de las manos al Madrid a medida que Pepe y Ramos eran protagonistas ante un Valladolid cada vez más rápido, más profundo y agresivo. Ancelotti lo vio y no tuvo otra que meter a Marcelo por Benzema. Una decisión que arrugó más aún al equipo. El empate era predecible y llegó.

Día de centrales. Ramos y Pepe tuvieron que emplearse a tope, sobre todo en la segunda parte. Pepe acabó roto, cojeando en un final dramático.

Un final inédito. Marcelo entró en el 76’ por Benzema y se situó de ¡delantero! en la banda izquierda, de pareja de Morata. ‘Amarrategui’ Ancelotti.