Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Nápoles y Juventus festejan en Italia

Ilicic falló en la final. Futbolista con mucho talento pero con lagunas. Iliic, que en la final de Copa tuvo en su zurda el empate a dos, cuando el Nápoles estaba ya con diez y hubiese cambiado la historia. Lo falló y bien que lo pagó la Fiorentina. Fue una noche romana de Ilicic en estado puro.

Roberto Martínez. Contra el City jugó con tres centrales, esquema con el que ya ganó al propio City la final de Copa con el Wigan. No funcionó el colocar a Coleman y Baines tan arriba, aunque desde la izquierda llegó el último gol. Pero cayó el Everton, y con justicia.

El milagro de Poyet. A punto de salvarse el Sunderland que tenía un calendario terrible. La aparición de Wickham cuando más se necesitaba, la mejoría de Borini y de Marcos Alonso y sobre todo los planteamientos de Poyet, que ha dado un salto gigantesco en su carrera.

Pato y el Mundial. Empató el Sao Paulo ante el Coritiba, sufrió mucho pero en el partido emergió la figura de Pato. Recuperado y aún con posibilidades de llegar a un Mundial que hace unos meses parecía imposible. Una de las mejores versiones del Pato de siempre.

El AS de la semana: Insigne

Reventó la final de Copa para el Nápoles con dos goles en el primer suspiro. Dos goles que abrieron el partido. Siempre mejora en la izquierda, y desde ahí arma con mucho peligro la pierna derecha. El Nápoles festeja el título de Copa con una de las mejores actuaciones de Insigne en toda la temporada.