Modric ya está libre de sospecha

Luis Nieto
Director adjunto de As
Director adjunto. Licenciado en CC de la Información por la U. Complutense y máster en Transformación Digital y Estratégica (EOI), inició su carrera en el Diario Ya. Trabajó El Independiente y Diario 16. Llegó a AS en 1996. Ha ejercido las funciones de jefe de fútbol, redactor jefe, subdirector, director de la página web y director de Información.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Siempre sospechamos, por filogermanismo mal entendido (o entendido desde esa fiabilidad alemana con la que crecimos), de las tallas pequeñas, incluso de los cercanos Xavi, Iniesta o Silva. Tuvieron que ganar mucho, todo, para que pasáramos por el aro, para que nos convenciéramos de que en fútbol no da puntos levantar pesas ni coger rebotes. A Modric también le costó entrar en el Madrid, porque aterrizó hecho unos zorros, porque no se adivinaba si era trucha o salmón, mediocentro o mediapunta, y porque dejaba ver poco músculo.

Pero se ha hecho un futbolista multiusos, con quite, con pausa y con jerarquía. También con poca llegada, pero en el Madrid sobran pegadores y escasean los creadores. Su partido de Múnich reflotó la virtud que hizo grande a Redondo en el Madrid: la de jugar sus mejores partidos en los peores ambientes. Y nos recordó que a los futbolistas se les mide por su personalidad y no colgándoles del dinamómetro.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados