Ramos muestra la raza que exigirá Múnich
Anuló a Osasuna con autoridad, entusiasmo, fuerza y un golazo.
Ramos dio ayer una lección de raza y pundonor ante Osasuna. Ejerció de central moderno, polivalente, de autoridad y tremenda fuerza física. Dejó muy buenas sensaciones de cara al trabajo enorme que le espera en Múnich el próximo martes. Con un Ramos en semejante estado de forma, el Madrid puede viajar con más garantías a Alemania.
El central blanco no concedió un metro atrás a Osasuna, yendo a los cortes con energía y determinación. No falló una. Pero en una gran exhibición física, le sobró para llegar al área de los rojillos. Tuvo dos goles cantados, uno a remate de cabeza en la posición de 9, a pase de Cristiano; y otro en empalme fallado a saque de falta ensayada.
Pero no se conformó. En una arrancada soberbia (al más puro estilo Pirri) abrió balón y terminó rematándolo a gol de cabeza. Ramos eleva la moral de la afición blanca con una fuerza que contagia optimismo para tumbar al Bayern.
Golazo de garra
Arrancada espectacular de Ramos abriendo a la derecha, donde llega el balón a Di María mientras el central progresa y remata a gol.
Noticias relacionadas
Jefe de cierre
Autoridad absoluta de Ramos como cierre de la defensa. Anuló a los atacantes de Osasuna y le sobró para irse arriba.



