Peligrosa indefinición
Avisó Cosmin Contra de que le está resultando mucho más difícil de lo esperado salvar al Getafe. No se ha encontrado el ambiente, ni los jugadores ni el vestuario que pensó. Así ha ido cambiando la idea de juego hasta que el equipo ha caído en una peligrosa indefinición cuando sólo quedan cinco partidos y el descenso está más cerca que nunca en estos diez años azulones en Primera. Se repite que hay que ganar, pero no parece que esté muy claro cómo hacerlo.
Este, en teoría, no era el partido en el que el Getafe tenía que rascar puntos, pero en todos estos años siempre hubo una machada ante un grande… Y la imagen no fue mala, pero la sensación de peligro casi nula y en cuanto hubo un error se acabó el partido y un poquito más de la vida de este Geta que pareció resignado desde el inicio. Contra confía ciegamente en sí mismo, el problema es que quedan cinco finales y ganar tres parece milagroso para este equipo.
Diego junto a Mario supieron estar a la altura de las circunstancias y enseñaron que este Atlético es una cosa más que seria. Pese al cansancio por la exhibción ante el Barcelona hay tanta hambre por el doblete que nadie ahorra esfuerzos. La prueba la dio Diego Costa que tuvo que sair en camilla por el golpetazo que se dio cuando consiguió el segundo gol. El Atlético sigue demostrando que es el bloque más consolidado que hay en Europa y que meterle el diente es complicado.