Un baño que al final salió muy barato

Santi Giménez
Nació en Barcelona en 1968. Estudió Ciencias de la Información y Filosofía. En 1988 entró a trabajar en la revista Barcelona Olímpica, en 1990 en el diario Las Noticias. Tras cerrar ambos medios se incorporó al Diario de Barcelona en 1990, que no cerró hasta 1994. En 1994 entró en SPORT. Se incorporó al Diario AS en 2010, donde es Subdirector.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Tenía que pasar y, además, salió barato. El baño del Atlético de Madrid al Barça fue monumental. Los colchoneros superaron al Barça en cualquier escenario que se proponga para el debate. Simeone fue mejor que Martino; Courtois mejor que Pinto, el Calderón mejor que el Camp Nou, los actores de reparto del Atleti mejores que los del Barça; las estrellas de los madrileños más brillantes que las blaugrana y la memoria de Luis Aragonés se respeta más a la orilla del Manzanares que la de Cruyff y Guardiola en los alrededores del Nou Espai Barça. Le salió barato el meneo al Barça, que ayer podía haber salido del Calderón goleado, pero que logró mantener el tipo hasta el final quedándose cerca de la prórroga. Pero seamos serios. No hubiera sido justo un resultado a favor del Barcelona. El Atlético fue mejor en todo.

No es una tragedia esta eliminación. La tragedia es el juego. El Barça se ha ganado a pulso que le echen. Bien mirado, con este resultado, evita un castigo más cruel en semifinales. El Barça tiene en su mano ganar la Liga y la Copa, pero para lograrlo deberá mejorar mucho. Con lo exhibido ayer no se va ni a la vuelta de la esquina. Lo saben los aficionados barcelonistas que ayer estuvieron en el Calderón y que despidieron con una ovación a los jugadores del Cholo en un fin de fiesta en el estadio que puso la piel de gallina a cualquier observador imparcial. Simeone ha vuelto a demostrar, como en su día hizo Pep, que a los equipos grandes no los entrena cualquiera.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados