Será un bonito ensayo de la final de Copa

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Va a ser un ensayo del infierno que os espera en la final de Copa en Valencia. Esta noche veremos en el Bernabéu un Madrid valiente, encorajinado, feliz de la vida, exultante, tenso, intenso, presionante, impresionante, seguro, intimidador, seductor, ágil, veloz, solidario, firme, solvente, diáfano, demoledor y voraz. Ni un madridista se irá hoy a la cama disgustado con el equipo de su alma. Ancelotti ha convertido su fracturado vestuario (así estaba cuando llegó) en una Casa de la Pradera donde desde Cristiano y Casillas hasta Nacho y Jesús todos se sienten partícipes de este maravilloso proyecto.

Santi, tu querido Barça es una Torre de Babel, donde se confunden lenguas, atenciones e intenciones. Hasta hace un año hablabais de la Masía y de la cantera. Ahora, sois noticia por vuestros despistes con Hacienda y por lo generosos que sois con los papás de los chicos. Me han dicho que Bartomeu se arruinó el pasado miércoles para felicitar a los progenitores de Neymar y Messi por el Día del Padre...

Sin embargo, aquí todo es alegría. La afición recibirá al equipo en Concha Espina como el día del Borussia, llenando la calle de bufandas, algarabía y cánticos que van a dar alas a nuestros espartanos. Al autobús del Barça le van a temblar hasta las bielas cuando asista a semejante espectáculo.

Noticias relacionadas

Es una gozada imaginar que hoy nuestro 7 os va a dejar a 7. Cristiano es el Martillo de Thor y sólo ‘vomita’ goles y espectáculo. Messi es vuestro clavo ardiendo, aunque hace tiempo que se está derritiendo. ¿Conoces el chiste de moda?: “Messi va ahora cada día a misa porque quiere ser Cristiano”.

No te hagas sangre y sigue incordiando que es lo tuyo, insurrecto. Hoy triunfará el bien. Además, ya sabes el dicho: “Si eres del Madrid, que Dios te bendiga. Si no lo eres, que Dios te perdone...”.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados