No despiertes al tigre, que luego muerde

Santi Giménez
Subdirector de AS
Nació en Barcelona en 1968. Estudió Ciencias de la Información y Filosofía. En 1988 entró a trabajar en la revista Barcelona Olímpica, en 1990 en el diario Las Noticias. Tras cerrar ambos medios se incorporó al Diario de Barcelona en 1990, que no cerró hasta 1994. En 1994 entró en SPORT. Se incorporó al Diario AS en 2010, donde es Subdirector.
Actualizado a

Tomás, puedes elegir cualquier tema para discutir conmigo, pero hoy te has equivocado. Tú eres un friki del Madrid, yo lo soy de los cómics. Y como coleccionista de tebeos te diré que Superman siempre me pareció un filfa. Un extraterrestre inadaptado sexualmente, melifluo en sus convicciones y bastante facha. De nacer hoy, le disputaría el triunfo de Supervivientes a la hermana de tu Superman portugués. Carne de Reality es el de Kripton. Te recuerdo que ni bebe, ni fuma a pesar de ser periodista y lleva los calzoncillos por encima de los pantalones. De tan perfecto, da cosica. Piensa, estimado amigo, que Superman no triunfó hasta que le encontraron un villano. Lex Luthor siempre tuvo mi apoyo. Un día, presidirá el Madrid y entonces yo me veré en un brete. Mientras tanto, gloria a Lex.

Particularmente soy muy de Batman, un tipo amargado, resentido, violento y con más complejos que Mourinho. Un millonario que sólo desea apalizar yonkis pero que tiene mayordomo y el cochazo con el que sueña Sergio Ramos. Lo de Robin lo dejaremos para capítulos posteriores.

Noticias relacionadas

Para no ponerme trascendente, mientras tú sacas la carta de Superman, yo te saco la de Asterix. El galo pequeñito y listo que viene de una aldea que resiste al invasor y que escribe Triplete con T de Tragicomix y de Timeo danao et dona ferentes. Frase de Virgilio en la Eneida (y de Asterix Legionario) que viene a decir algo así como que no te fíes de los griegos ni cuando te regalan cosas. El Barça os ha regalado el favoritismo del partido, vais crecidos y con razón, pero no te fíes jamás de los pueblos que tienen como líder a un pequeñín listo como Messi.

Tú sigue molestándole, despierta al tigre dormido que te llevarás un disgusto. A día de hoy, todos los que han osado desafiar a Messi han acabado como un villano de cómic.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados