Buena imagen del Málaga

Carlos Cariño
En As desde 2004. Desde 2009 responsable de Málaga. Contador de cosas. Todo pasa en la Costa del Sol. Le gusta ampliar horizontes y Andalucía es rica en acontecimientos.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Málaga plantó cara al mejor Real Madrid de la temporada. El fútbol propuesto por Bernd Schuster fue inteligente, digno y muy defensivo. Inofensivo en ataque porque Diego López apenas sufrió. Pero los blanquiazules se dejaron la vida en una hermosa lección de compromiso con su afición e hicieron muy incómodo el escenario al conjunto de Ancelotti, que acabó defendiéndose. El Málaga no fue un colectivo cobarde. Le faltó pegada y mereció mejores oportunidades. Cristiano Ronaldo apareció en una soberbia jugada y un estupendo gol, inapelable para el maravilloso Willy Caballero.

La Rosaleda estaba llena. Muchos seguidores del Real Madrid, de toda España, pero un malaguismo valeroso y caliente. El Málaga presionó a su poderoso rival. El equipo blanco tuvo oficio. Es imposible que Duda se enfade con Pepe. ¡Son íntimos amigos! Hablan todos los días y el encontronazo sobre el césped ahí se queda. Buen Málaga y un Real Madrid que apunta a campeón. Y sobresaliente el cariño que la gente demostró a Isco. Por la mañana, recibimiento como héroe; por la noche, despedida de campeón. Un jugador muy querido. Málaga entera se alegra de corazón por todos los éxitos que obtenga en su carrera deportiva. Que serán muchos. De eso no nos cabe duda.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados