La Justicia Deportiva es de chiste

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La Justicia Deportiva en España es un cachondeo. Todavía estamos a vueltas tres semanas después por la vergonzosa e irritante sanción de tres partidos a Cristiano tras el show de Ayza en San Mamés. Que el Comité Español de Disciplina Deportiva pudiera no fallar este viernes sobre el recurso que presentó el Madrid supondría un hecho tan grave que si así fuese habría que exigir la destitución inmediata de sus ocho miembros. Desconozco qué tiene tan ocupado a sus señorías (catedráticos, abogados, doctores...) como para que no sea seguro que el viernes afronten la lógica petición del club blanco de rebajar al menos en un partido el inadmisible castigo a Cristiano.

Esto de los expedientes, las alegaciones y los plazos suena a lo que todos conocemos: “Sabemos que no vamos a hacer ni caso a la petición del Madrid y que Cristiano se comerá sus tres partidos, pero farda mucho decir que soy del CEDD”. Cristiano debe de estar flipando a estas horas. Iturraspe le tiró un cabezazo y él se defendió como pudo. Iturraspe juega sin problemas y él lleva tres semanas en paro. Ser del Madrid en el actual fútbol español es ser un ciudadano de segunda categoría. Señorías, córtense un pelo, trabajen de una vez y resuelvan el asunto este viernes. Sí o sí.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados