Hizo bien no sacando la amarilla a Ramos
Pérez Montero tuvo un entrenamiento ayer en el Coliseum, pero no transmite nada de tranquilidad su arbitraje. Da la sensación de ser un árbitro preocupado. En la primera mitad no hubo jugadas para la polémica. Xabi Alonso pisó a Gavilán en el minuto 19 y debió ver amarilla. Amonestó bien a Bale en el 26’. Y en el 40’ Alexis estuvo a punto de hacer penalti a Ramos cuando éste tocó el balón con la mano ya que su intento era de agarrarle por la cintura.
Noticias relacionadas
Modric logró en el 74’ la amarilla que buscaba con una gran estirada para parar el balón en el suelo con la mano. Lo más destacable de Pérez Montero en su labor se dio en el minuto 50. Alexis, sin estar el balón en sus proximidades, agarró del cuello a Benzema y le tiró al suelo. A continuación el jugador del Madrid le dio un puñetazo en el cuerpo y Alexis le respondió. De alguna forma, el árbitro asistente le indicó que debía amonestarles cuando lo que debería haber hecho fue expulsar a ambos. Mal resuelta esa acción.
Luego, a partir del minuto 80, en la recta final del partido se vio que Ramos buscaba la quinta amarilla como lo consiguió Modric. Pérez Montero hizo bien en no mostrarle esa tarjeta porque el central del Real Madrid fue demasiado descarado.




