El análisis

La velocidad fue la solución del Madrid

El Villarreal manejó bien con Bruno, pero Bale y Jesé desbordaron.

Actualizado a

Dos chispazos de Bale abrieron el camino. Y un sprint con fantástica definición de Jesé trajo la tranquilidad al Bernabéu. Tres acciones velocísimas, eléctricas, de pegada inmediata noquearon a un Villarreal que jugó bien el balón, incluso muy bien, pero adoleció de la velocidad suficiente para poner en aprietos al Madrid.

Bale robó el balón al central, se fue y marcó. Minutos después le hizo una bicicleta al lateral, ganó la línea de fondo y sirvió a Benzema. Dos acciones de un jugador rapidísimo. Y cuando los amarillos se crecían con un Bruno fantástico en la posesión y reparto, apareció Jesé para marcar el tercero.

Este fue el factor diferenciador del partido. No estuvo muy allá el Madrid con un Illarra algo plano y perdido al mando. Pero los blancos supieron meter la sexta marcha cuando fue preciso, incluso en el cuarto gol de Benzema. Y esa velocidad en el último metro distingue a un equipo ganador, cuando no funciona el toque.

Noticias relacionadas

Bruno y Modric. Bruno jugó de maravilla en el centro, mandó y tocó. Illarra se difuminó, muy metido atrás. Modric volvió a ser el mejor en la media.

Como una bala. Jesé entró como una bala al área, con un sprint increíble, para ganar la posición y marcar el tercero. Un gol eléctrico... y clave.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados