Hoy celebrará su cumpleaños con un grandioso hat-trick

Cristiano cumple hoy 29 años, la edad con la que Zidane llegó al Madrid en 2001. El portugués lo celebrará en el campo, donde ha sabido ganarse durante toda su carrera la admiración del mundo del fútbol. Lo de Bilbao se ha sobredimensionado y nada empañará la categoría humana y futbolística del Balón de Oro. Al que deberían evaluar hoy los tres miembros de Competición es a Ayza Gámez. Si yo fuese el fiscal, le diría al valenciano: “¿Es usted consciente de que si hubiese sacado una tarjeta amarilla a cada uno, nada de esto hubiera pasado?”.
Noticias relacionadas
Además, Los Manolos descubrieron ayer que el cuarto árbitro no estaba en el ángulo de visión del crack portugués cuando se echó la mano a la cara. O sea, con un partidito ya se haría justicia y quedaría todo resuelto...
Lo importante es que esta noche vamos a disfrutar con la presencia del 7. Superman, como atinadamente le llama Romero en el Carrusel, sueña con volar hoy con su capa de acero y demostrar ante el Atleti que lo de la final de Copa y lo del 0-1 de la Liga fueron dos accidentes. El crack ya sabe lo que es meterle un hat-trick a Courtois y no le amedrentan los tentáculos del belga. Con Cristiano recuperaremos la tradición. Es decir, triunfo de los vikingos, los auténticos reyes de la ciudad. Manolete, estáis crecidos. Mejor. Más dura será vuestra caída.



