Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Plaza Mayor

Felices sueños

Dormir como líder es una aspiración recurrente, incluso de los equipos de fútbol. Si el sábado le tocó al Madrid, anoche fueron Barça y Atlético los que se acostaron con el maillot amarillo, la estrella de sheriff y la coronita del Burger King. Todo indica que así se pasarán lo que resta de temporada, intercambiando pijama. Mientras no se metan en el mismo, la honra está a salvo.

Genio blanco

El acto, tantas veces esperado, fue emocionante. Después de muchos desvelos, burlas de Blatter, reñidas votaciones y presiones germánicas, Herrerín levantó el Balón de Oro. Lo hizo ante un Bernabéu repleto y rodeado de sus colaboradores más íntimos, los becarios de blanco. Por cierto, se confirma que Cristiano es un ególatra indomable y un capitán de las sardinas.

Saben aquel que...

La primera intervención de Bartomeu como presidente culé pasará a los anales del surrealismo. Provisto de sonrisa y cuajo admirables, reveló que Neymar costó 86,2 millones e insistió en que Rosell no mentía cuando lo cifró en 57,1 (Sandro sumaba lento, entendemos). Ya puestos a cantinflear, elogió el espíritu del farmacéutico magnicida y anunció su candidatura para 2016. Visca Groucho.

Farmacéuticos FC

Jordi Cases, el farmacéutico que vende Roselicida, ha provocado una convulsión en Cataluña. Por un lado, se han agotado las existencias de vaselina perfumada. Por otro, el President Mas ha prometido saldar sus deudas con el sector y regalar Juanolas en su campaña. Lógico. No hay persona más peligrosa en el mundo libre que un farmacéutico cabreado.

Dimisión Sandro

Rosell tenía el poder comunicativo de una manzana golden y en matemáticas flojeaba. Sin embargo algún día habrá que reconocerle todo lo bueno que ha hecho por la gente. Por Laporta, sin ir más lejos. Jan ha salido del caso como Kennedy antes de visitar Dallas. Ni duchas con champán, ni baños con corbata, ni María Lapiedra de asesora. Los borrados de memoria también se venden en farmacias.

Papá Neymar

El liberalismo mundial ha hecho pocos homenajes al padre de Neymar, por no hablar del ministro Gallardón. Entrar en la lista Forbes (sección Daddy’s) sin mover una pestaña es algo digno de elogio y estatua. Ganar 40 millones por una cópula de hace 21 años es la perfecta demostración de que los niños vienen con un pan debajo del brazo y a veces con la empresa Bimbo bajo la axila.

Los 5 del indulto

Villar, Tebas, Florentino, Cerezo y el extinto Rosell apoyan la petición de indulto para Del Nido, condenado a siete años de cárcel por cobrar 2,86 milloncejos del Ayto. de Marbella (Cachuli y cía) por no hacer nada o hacer lo que no hacía falta. Lo siguiente será dedicarle una canción como la de Sabina al Dioni. A capella. Luego diremos que Europa nos persigue porque nos tiene envidia. Mucha.

Gran Nadal

Nadal perdió contra Wawrinka (“Babieca”, en suizo) por culpa de unos dolores de espalda que eran los mismos que teníamos todos por madrugar un domingo. Su grandeza no radica en seguir jugando con lumbago (nosotros seguimos mirando), sino en hacernos creer que hasta más tieso que una tabla de plancha podía ganar el partido. Incluso Babieca picó. Ja.

La frase

Rosell: “Neymar costó 57,1 millones y punto”
Cierto. El punto salió aproximadamente por otros 30 kilos